Reseñando
Ganar a toda costa de Elsie Silver
Una novela picante y adictiva, tanto como sus protagonistas 😉.
Antes de poder empezar esta reseña debo admitir que no me gustó tanto la portada en español. Les dejaré una imagen de la porta original por si gustan verla, jejeje.
ADVERTENCIA: Es posible que encuentres un poco de spoirles en esta reseña, si no te importa, ¡bienvenido!
Esta fue mi primera novela de Elsie Silver, y ya tenía ganas de leer algo de la autora desde que me empezaron a salir titktoks de sus últimas obras Wild Love y Flawless. Mis expectativas eran altas, porque de eso dependía si seguía leyendo a la autora o no. Y debo admitir que me gustó, pero no fue de mis lecturas favoritas del mes pasado; terminé valorándola con 2.5 ★.
Empecemos con los protagonistas: Vaughn Harding y Billie Black. Una cosa que me causó conflicto toda la novela fue la pronunciación del nombre del prota masculino; aclaración, esto no es una queja, solo una pequeño patoaventura que me sucedió al leer.
La pérdida de su abuelo es un parteaguas en su vida; le ayuda a encontrarse así mismo, saber qué es lo que quiere, y empieza a poner límites en su vida, ya que a pesar de ser un hombre decidido y de acción, nunca evitó que su madre siguiera concretándole citas a ciegas a pesar de que él no quería, pero no encuentra el valor para ponerle un alto, hasta que conoce a Billie.
Una dinámica parecida hay entre él y su hermano Cole, quien es el mayor. A diferencia de la ligera unión que existe entre su madre y Vaughn, entre ellos no hay nada. Ambos son dos témpanos de hielo nadando en la deriva del océano. Y al mismo tiempo, es el encargado de hacerle ver las cosas, de que su cabeza se enfrié y de traerlo de regreso. Tal y como haría un hermano mayor.
Billie Black es toda una agitadora, directa y sarcástica. Y puede que por eso su personalidad y la de Vaughn choque bastante. Su historia familiar, al igual que de Harding, esta bañada por un pasado trágico, salvo que, a diferencia de él, ella ha logrado sanar por completo, aceptando su pasado, negándose a regresar a él, sabe quiénes son las personas que le han herido, pero tiene mayor reconocimiento a aquellas que se han quedado a su lado y la han apoyado.
Debajo de esa fachada de chica ruda y burlona se esconde una mujer sensible y afectuosa, que tiene una obsesión con Double Diablo, También conocemos su lado leal, demostrando que daría todo lo que fuera por proteger a aquellas personas que en verdad quiere.
A pesar de que Hank ha cuidado de ella, no es su punto de apoyo, sino ella misma. Hasta que conoce a Vaughn y ve que puede apoyarse en alguien más.
La primera interacción que tenemos de ellos dos es cuando Billie llega al rancho, lista para su entrevista. Ella se siente emocionada, algo nerviosa, pero sobre todo emocionada. Sabe que trabajar para el Gold Rush Ranch lo es todo, es como haber ganado la lotería. No desconocía del todo a Vaughn, pues había leído de él, ya que era bastante conocido en los medios de cotilleo por sus múltiples citas, y por lo cual ya tenía una imagen prediseñada de él.
Por un afortunado error, Vaughn termina quedando en ridículo frente a ella, situación la cual tomó Billie a su favor y desde ese día se dedica a tocarle las narices a él. De hecho, es su actividad favorita, y mía también jaja. Desde ese momento, se establece una dinámica entre ellos, en donde encuentran provocador y divertido estarse burlando el uno del otro, haciéndose enfadar con pequeñas bromas.
Quien juega con fuego termina quemándose ❤️🔥.
Esto hace que la chispa entre ellos crezca, ya que desde el principio somos testigos de esa tensión. Las cosas entre ellos se coce a fuego alto, pero es lento y precavido, cada uno tiene sus dudas, y las dejan claras desde el principio, pero no he de mentir: es atractivo leer como se mueren por estar el uno con el otro.
Está novela nos dio pasión, caballos, carreras, amor, duelo, aceptación y superación. No creo que se pueda pedir más.
Si te gustan las novelas románticas y spicy, con un toque de humor y una gran dosis de enemistad tórrida, esta es tu novela, no dudes más y léela, después me cuentas que te pareció 😜.
![]() |
| Portada original en la versión en inglés |






Comentarios